sábado, 28 de junio de 2008

Un par de encargos ^_^


Bueno, ya estamos por aquí otra vez, y esta vez para dejar constancia de las últimas dos adquisiciones endhoritas; en esta ocasión, se trata de un dibujo de Víctor Santos, y otro de Vicente Cifuentes (nombrados y posteados por fecha de encargo); ambos tratan de personajes de Green Arrow, el primero se trata de Mia, la chica acogida por Ollie Queen; el segundo, del mismísimo Ollie vestido como Green Arrow; y, en ambos casos, se puede ver la imagen de Deathstroke; en el primero como reflejo en un cristal roto, en el segundo de cuerpo entero.

La verdad es que si en el primero se trató de un detalle del propio Víctor Santos (hubo una pequeña confusión por mi parte de aquél con Capucha Roja, rápidamente corregido), en el segundo caso le dí la opción de dibujar a uno u otro (DS o CR) a Vicente, quien se decantó por la primera opción, así que, al final, tenemos dos dibujos de putísima madre, con un mismo "malo", y los dos personajes "buenos" principales.
En cuanto a los autores en su faceta artística, sólo tengo palabras de agradecimiento y elogio para ellos, tanto el uno como el otro han hecho un trabajo estupendísimo, ultrarrápido, y ambos aportando su propio toque de clase (a ver quién es el listo que le encuentra algún defecto a cualquiera de los dibujos ¡¿Eh?!), como puede verse en lo fantástica que luce Mia, o en el fondaco que se ha currado Vicente en un plis plas. En lo correspondientre a su trato, decir que ha sido simplemente perfecto, siempre cercano, agradables ambos, más que rápidos en contestar a cualquier cuestión que se pueda tener, y siempre dispuestos a enseñar los progresos para ver si son del agrado de uno.
Así que no me queda más que recomendarle a cualquier persona que pueda estar interesada en tener un dibujo más que chulo, de los que hacen que una pared luzca como nunca, y con la temática que le apetezca (tanto Víctor como Vicente son unos monstruos al respecto, propónles cualquier temática, que saben al instante de qué carajo les estás hablando y sacan ideas de sus cabezas a una velocidad pasmosa), que se ponga en contacto con ellos, pues quedará más que satisfecho con los resultados (al menos, yo, doy botes de júbilo con ambos!)
Sin más, aquí las imágenes;

®Víctor Santos, 2008

®Vicente Cifuentes, 2008
Decir a aquellos que siempre se están quejando de que desgracio las imágenes con copyrights o con líneas blancas -como en este caso-, que lo siento, pero yo sí que respeto la propiedad intelectual, y mis propias inversiones, y si bien reconozco que quedan desgraciadas y lucen menos, es una pena pero es el único método infalible de pararle los pies a los art-thiefts, así que, lo lamento, pero aún en estas condiciones es posible apreciar la fuerza que transmite cada dibujo, así como la tremenda calidad de quienes los han hecho.
Saludos,TitoEwok


Aprovecho también para dejar constancia de sus respectivas páginas web o lugares desde donde puede contactarse con ellos para quien pueda interesarle:

Víctor Santos: http://www.victorsantoscomics.blogspot.com/
Vicente Cifuentes: http://airold.deviantart.com/

2 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

¡Estupendo el de Víctor también!

De haber sabido que eran tuyos hubiese puesto un enlace directo, ¡vaya por Dios!

Lo que sí que te anunció ya mismo es que ´mañana de noche pondré lo del EHREN-MUNNY :)

TitoEwok dijo...

OH! ya te ha llegado? espero que no haya sufrido ningún percance (quizá me excedí con tanto plástico burbuja... pero en esas situaciones, "más vale que sobre que no que falte"); por si acaso, he aquí el pequeño truco: si alguna de las aristas del pelo se ha roto, usa super-glue para re-pegarlo, y con una pintura acrílica amarilla, mezclada en 5 sextas partes de amarillo con 1 sexta parte de blanco, repintas la junta, y, voilà, apenas se notará, y digo apenas, porque que quede sin ningún rastro no será posible dado que ya han sido barnizadas. Aún así, reitero mi esperanza de que haya llegado incólume, así como que haya sido de tu agrado la implementación de la peana.

Saludos,
TitoEwok ^^