jueves, 10 de julio de 2008

Día Siurell

Bueno, una entrada escueta, pero repleta de contenido; estas últimas 12 horas y pico hemos podido vivir el primer día Siurell, o, dicho de otra forma, avalancha de novedades y proyectos de la Línea Siurell, servidas en bandeja de plata y acompañadas de imágenes, siempre de la mano de Jorge Iván Argiz, en su blog (http://desdemimundo.blogspot.com) al cual os recomiendo encarecidamente una vez más que le echéis un vistazo, o cuantos os hagan falta, para estar al día.

Yo, por mi parte, reitero una vez más mis felicitaciones a Jorge Iván Argiz por la idea que ha tenido, y ya he hecho mi selección personal de las obras que ha mencionado y que ya tengo ganas de que caigan entre mis manazas seguro seguro, las siguientes:
GORKA -Portela, Iglesias, SanJulián- (ag/sept 08) -Aplazado a Dic 08-
CAZADOR DE RAYOS (tomo) -Kenny Ruiz- (nov 08, Salón Cómic Madrid)
CABEZONJONES Y LA PENÚLTIMA CRUZADA -Enrique V. Vegas- (nov 08, Salón Cómic Madrid y Getxo)
CORINA Y EL PISTOLERO -Saracino e Infame- (finales 08 - principios 09)
ORN: HISTORIA UNIVERSAL 3 -Quim Bou- (nov/dic 08)
SILHOUETTE -Santos e Iglesias- (ab 09, Salón Cómic Barcelona)
STACY TROOPER -Bonet, Sandoval, García- (finales 09)
LA LOGIA DE LOS SOÑADORES -Fideu, Cifuentes- (2º med 09)
MANTICORE -Busquet, Fernández- (ab 09, Salón Cómic Barcelona)
EL PUEBLO BLANCO: EL BAR DE RAFA -Tomeu Pinya- (med 09)
EL PUNICHER -Enrique Vegas- (en/feb 09)
DAEMON'S CLEANER -Santos, Gunter- (nov 08, Salón Cómic Getxo y Madrid)
REYES ELFOS -Víctor Santos- (ab 09, Salón Cómic Barcelona)
WORKS #3 -David Ramírez- (nov 08, Salón Cómic Madrid)
RECOPILATORIO HERMI Y MAX -Ricardo Peregrina- (abril 08 Salón Cómic Barcelona)
KOBE I, II y III (TOMO) -Enrique V. Vegas- (mayo 09, Expomanga -Madrid-)
ORO ROJO -Quim Bou- (ma/ab 09)

... sí, 19... ha dado 26 noticias... así que hay 7 que no están en la lista, pero que habrá que echarles un ojo; aquélla es sucinta, pues sí, una vez más, para más detalles, pasaos por su blog, ¡que nunca decepciona!

Saludos,
TitoEwok
P.D: actualizado para ir liquidando de la lista los que ya figuran en la biblioteca Endhorita.

2 comentarios:

Doc Pastor dijo...

No si... al final lograréis que no tengo dinero para salir... estoy de parón de compra (que ando pobre) pero... en cuanto me ponga al día me arruinaré por vuestra culpa.

Señor...:)

http://ruta42.blogspot.com

TitoEwok dijo...

PASTOR: Me pasa lo mismo que a ti, que no gano para cómics, jejeje, pero la culpa, échasela a Jorge Iván Argiz (http://desdemimundo.blogspot.com), que es quien va publicando tantos buenos títulos del tirón.

Un saludo,
TitoEwok